Festival Aéreo San Felipe 2018

Los días 28 y 29 de abril se realizó el Festival Aéreo San Felipe 2018, organizado por nuestro Club, en conjunto con FestivalAéreo.cl. El evento contó con la colaboración de diferentes instituciones, como el Club Aéreo de Los Andes, Club Aéreo Adolfo Menadier, Club Aéreo Naval, Club Aéreo de Santiago, Club de Aeromodelismo Cóndores del Aconcagua, Museo Aeronáutico, Federación Aérea de Chile, I. Municipalidad de San Felipe, I. Municipalidad de Santa María, además del apoyo de la DGAC, Bomberos, Carabineros de Chile y SAMU. Durante las dos jornadas hubo exhibiciones de acrobacia aérea, vuelos populares, simulador de vuelo, stands de comida y exhibiciones estáticas. Todo lo anterior, junto con la gran asistencia y participación por parte de la comunidad, hicieron de este evento todo un éxito.

Diario El Trabajo

Revista TallyHo